CALENDARIO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019-2020

Durante el MES DE JULIO los alumnos presenciales que han aprobado en la convocatoria de Junio así como los alumnos que han realizado la preinscripción para el próximo curso ( y los que han hecho la prueba de nivel en este mes de junio) deben realizar la matrícula para el próximo curso 2018/19.

La matrícula se realizará de manera telemática a través de la plataforma Papás, utilizando el usuario y la contraseña asignados. Si no se dispone de clave de usuario y contraseña, el alumno puede solicitarla en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas o pedirla vía correo adjuntando una fotocopia del DNI.

Si no disponéis de medios informáticos para realizar la matrícula, os ayudamos a tramitarla en la Escuela Oficial de Idiomas.

SE REALIZARÁ EN DOS FASES: 

  • 1ª)  Del 1 al 9 de Julio: Plazo de presentación de solicitudes de matrícula.Debéis entrar en la plataforma Papás y elegir curso, grupo y horario para el próximo curso. Una vez hecha vuestra elección, vuestra solicitud quedará presentada y registrada.

TUTORIAL PARA LA PREMATRÍCULA

  • 2ª) Del 15 al 31 de Julio: Realización del pago de la matrículaRecibiréis confirmación de vuestro horario elegido a través del correo electrónico para proceder a realizar el pago:
  1. Bien a través de la pasarela de pago (tarjeta o adeudo en cuenta). En ese caso no debéis presentar ningún documento en la Escuela.
  2. Bien a través del modelo 046.  En este caso deberéis llevar dicho modelo 046 a la Secretaría de la Escuela. ( podéis entregarlo  hasta la primera semana de septiembre ).
  3. Si realizáis el pago antes de tener confirmación de vuestro horario os arriesgáis a no contar con el horario solicitado después de haber pagado.

TUTORIAL DE FINALIZACIÓN DE MATRÍCULA

PRECIOS PÚBLICOS

HORARIOS DE GRUPOS DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS

INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN ITALIANO

CALENDARIO MATRICULACIÓN SEPTIEMBRE 2019

Durante el mes de septiembre se matricularán los alumnos que aprueben en la convocatoria de Septiembre, los alumnos aprobados en junio que no realizaron la matrícula en el mes de julio, alumnos preinscritos, nuevos alumnos que realizan la prueba de nivel en el mes de septiembre o nuevos alumnos* que no se encuentren en los casos anteriores.

*Nuevos alumnos : Los nuevos alumnos debéis pasaros por la Escuela Oficial de Idiomas a principios de septiembre  y todos aquellos que no habéis formalizado la matrícula en julio

IMPORTANTE:

  1. Durante el mes de septiembre se realizará una segunda prueba de nivel a la que pueden concurrir los nuevos alumnos o aquellos alumnos preinscritos en mayo que no realizaron la prueba de nivel en el mes de junio. Las fechas de las pruebas de nivel para todos los idiomas las publicaremos próximamente en esta página.
  2. La matriculación permanecerá abierta hasta el día 31 de octubre, siempre que haya plazas libre en el curso elegido.

Para cualquier duda, contactad con la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas en el teléfono 926 411205.