LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/ EXCLUIDOS CONVOCATORIA LIBRE

Listado definitivo de personas admitidas y no admitidas  

Listado definitivo de personas excluidas

PAGO DEL PRECIO PÚBLICO:

Las personas admitidas para realizar las pruebas de certificación deberán abonar y acreditar el precio público correspondiente únicamente durante los cinco días hábiles siguientes al de la publicación del listado definitivo de personas admitidas y no admitidas. Del 13 al 19 de mayo, ambos inclusive.

Instrucciones para efectuar el pago

Los alumnos que efectúen el pago con el modelo 046 deberán remitir obligatoriamente el justificante de pago a la escuela vía email. Hasta que la Escuela no recibe este justificante, no se da por formalizada la matrícula. 

La cuantía del precio público a abonar deberá consultarse en la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM.

El pago del precio público deberá realizarse preferentemente a través de la pasarela de pago disponible en la plataforma EducamosCLM.

(Los pagos del precio público realizados con anterioridad o posterioridad al plazo anteriormente indicado no tendrán validez, procediendo la devolución de las cantidades indebidamente ingresadas fuera del plazo, previa solicitud de la persona interesada).

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se informará, a través del seguimiento de la solicitud en Secretaría Virtual, a las personas admitidas del cumplimiento del requisito de abono del precio público correspondiente.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros al número de teléfono  926 41 12 05 en horario de tardes de lunes a jueves (de 16:00 a 20:30) y los viernes por la mañana (de 9:00 a 13:30)