ADMISIÓN: MATRÍCULA OFICIAL PRESENCIAL Y PRUEBA DE NIVEL

CURSO 2020/2021

¿QUIERES SOLICITAR PLAZA EN NUESTRO CENTRO?

El plazo de presentación de solicitudes  será desde el 16 al 25 de junio. Todos aquellos que deseen realizar Prueba de Nivel deberán consignarlo en la solicitud.

NORMATIVA
PREGUNTAS FRECUENTES
MANUAL DE AYUDA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

SOLICITUDES ⇒  Las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica, a través de un formulario de inscripción que estará disponible en la Secretaría Virtual de la plataforma educativa  Papas 2.0  https://papas.educa.jccm.es/papas/ (accesible igualmente a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la sede electrónica www.jccm.es) . Los solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña). En caso de no disponer de ella, pueden solicitarla en la Secretaría del Centro.  Se deberá presentar una solicitud por cada uno de los idiomas que se desee cursar y en la solicitud de un determinado idioma sólo se podrá seleccionar un Centro y un curso.

Deberán presentar solicitud los alumnos de nuevo ingreso, aquellos alumnos que han perdido el derecho de permanencia en el centro y aquellos alumnos que han anulado y desean incorporarse de nuevo.

VÍAS DE ACCESO ⇒ Los solicitantes podrán acceder a los diferentes niveles a través de dos vías: en función de la acreditación académica requerida (consultar documento de preguntas frecuentes) o bien mediante la realización de la prueba de nivel  Esta prueba es válida para este curso y en esta Escuela. Los solicitantes que hayan optado por esta vía deberán formalizar matrícula posteriormente en el nivel que les corresponda atendiendo al resultado obtenido en la Prueba de Nivel.  Si se solicita prueba de nivel de competencia se excluye automáticamente la opción de hacer valer la acreditación académica.  La estructura y la fecha de la Prueba de Nivel las puedes encontrar aquí en la página web en la siguiente entrada.

Puertollano