Cursos Monográficos

Este curso (2018-19) se impartirán Cursos de Actualización Lingüística  – Monográficos– para mejorar la destreza Oral (Hablar, Conversar y Escuchar) en los Niveles B1, B2 y C1, a través de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías: radio, televisión, prensa, cine, Internet y redes sociales.

Los alumnos no promocionan al finalizar estos cursos, pero este tipo de cursos está enfocado a aquellos alumnos que han abandonado el idioma hace tiempo para que puedan actualizarse antes de volver a matricularse en la Escuela, también a aquellos que una vez certificado el Nivel, quieran seguir practicando el idioma y de esta manera no perder fluidez a la hora de hablar.  Se pueden simultanear este tipo de cursos con la enseñanza reglada de la Escuela.

La preinscripción se realizará mediante la entrega del Anexo I en la Secretaría de la Escuela. Posteriormente deberá formalizarse la matrícula a través del pago con el modelo 046.

El plazo de preinscripción comienza el 10 de Septiembre y la capacidad máxima por grupo es de 20 alumnos. En el caso de que el número de preinscripciones supere esta ratio, se procederá a la baremación por puntos detallada en la información de cada curso. Si hubiera empate, prevalecerá la fecha de entrega de la preinscripción. Tras ser admitido, el alumno dispondrá de una semana para formalizar la matrícula, en caso de no matricularse, se procederá a llamar a los alumnos en la lista de reserva.

MONOG. B1 MONOG. B2 MONOG. C1
INFORMACIÓN INFORMACIÓN INFORMACIÓN
ANEXO I ANEXO I ANEXO I

 

Puertollano